METODOLOGÍA
Sabemos que el alumno que disfruta de su clase de inglés aprende mejor, así que generamos las condiciones ideales para que el profesor motive al alumno con clases dinámicas y entretenidas, y se involucre desde el primer momento en el proceso de aprendizaje y progreso, que le permitirán aprender con autonomía.
Con cada alumno establecemos objetivos claros de aprendizaje a corto y largo plazo a partir de un análisis de necesidades, y seleccionamos al profesor idóneo que lo acompañará hasta lograr esos objetivos a través de un seguimiento y evaluación permanente.
Y adaptándonos a las nuevas necesidades, con nuestra experiencia, hemos adaptado nuestras clases presenciales y telefónicas en clases por videoconferencia con o sin cámara, que les permiten a nuestros alumnos tomar sus clases desde la comodidad de su casa, su empresa o un hotel en el extranjero.
Nuestro profesorado cualificado y con experiencia en enseñanza virtual imparte las clases en modalidad one-to-one y en grupos reducidos en diferentes plataformas que permiten un aprendizaje inmersivo.
Tres pilares
fundamentales
Programación
personalizada
Profesorado cualificado, experto y flexible
Seguimiento continuo
del progreso
Equipo de profesores
con amplia experiencia
Estamos orgullosos de contar con un profesorado serio y comprometido con el enfoque de nuestra escuela.
Especialización
Están cualificados para la enseñanza del inglés por edades de aprendizaje.
Motivación
Son expertos en motivar a los alumnos para lograr sus objetivos.
Evaluación continua
Son especialistas en evaluar y analizar las destrezas
de aprendizaje de cada alumno.
Apoyo al profesorado
Existe una coordinación constante entre el equipo docente y la dirección.
Todos nuestros profesores reciben el apoyo constante de la dirección a través de una planificación profesional de los cursos, acceso al mejor material disponible actualizado y seguimiento del progreso y asistencia de cada alumno.